octubre 13, 2015

Quemaste tus alas de ángel



Estoy convencido que no es la primera vez que lees este título por mi parte. Seguramente ni siquiera la segunda. Pero hoy es diferente...
¡Y es que hoy quiero compartir mi alegría contigo!

Hace ya algunos años desde que inicié mi labor en este proyecto: Quemaste tus alas de ángel. Han cambiado muchas cosas desde aquel primer borrador y, a día de hoy, ha llegado el momento de darle punto y final.

Ha llegado la hora de anunciar que Quemaste tus alas de ángel verá la luz el próximo 4 de noviembre. La novela saldrá, en un principio, exclusivamente en digital de la mano de Ediciones Babylon, quienes han hecho un grandísimo trabajo con ella.

Supongo (y espero) que querrás conocer un poco más acerca de ella. Hoy, en primicia, comparto con vosotros la sinopsis de la historia de Arián:

Tras abandonar Barcelona para empezar de cero, Arián prepara la que será su siguiente novela. A medida que avanza en la escritura, su vida y la de la protagonista de la obra se entremezclan, haciéndole avanzar sobre una delgada línea que no le permite distinguir una realidad de otra, en especial cuando conoce a una persona que resulta ser mucho más importante para él de lo que en un principio creyó.
Una reflexión sobre la riqueza del universo creativo y el poder de las musas, un canto al amor con el que Víktor Valles te seducirá.

Aprovecho la ocasión para comentar que, en Twitter, comentaré (y compartiré) todo lo relacionado con la novela bajo el hashtag #QTAdeA (que ya he venido utilizando de un tiempo a esta parte).

En los próximos días iré presentando más datos respecto a Quemaste tus alas de ángel. Hasta que llegue el momento: muchas gracias por tu apoyo (y difusión). 
¡Nos leemos!

Nota: si tienes un blog, colaboras en una revisa o radio, etc. y estuvieras interesado en ayudarnos con la promoción de esta obra, escríbeme un e-mail con tus datos y los de tu medio y yo mismo los compartiré con la editorial.


12 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo, de verdad. Espero poder leerla pronto :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nessie =^.^=
      Besotes!!

      Eliminar
    2. La sinopsis es muy interesante. Esperaremos al 4 de noviembre para hacernos con ella. Muchísima suerte!!

      Eliminar
    3. Me alegra saber que te parece interesante =^.^= ¡Muchas gracias por tus deseos!
      Besines

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades, Víktor! Me siento contenta por ti :D Estaré feliz de poder leerla en cuanto tenga la oportunidad x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Iris!
      Espero que puedas leerlo pronto =^.^=
      ¡Besazo!

      Eliminar
  3. Qué te voy a decir yo, que no sepas ya!
    En la página de Facebook de Quemaste fue dónde nos conocimos. Entonces solo eras alguien que seguía a Francesc Miralles, igual que yo, y le di a seguir a la página, te bombardeé a me gusta y a preguntas, y ahora mira...
    Me alegra que ese sueño que tenías se haga realidad el 4 de Noviembre, y sobra decir que estoy aquí, siempre que lo necesites.
    Habrá que preparar algo para Mi Sangre Derramada, que ahí tengo más seguidores xD
    Un besazo, gatito! Y a disfrutar! Te lo merecessss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y fíjate si ha llovido!
      Pero ha llegado el momento de poner el punto y final. Alea jacta est, ahora espero que os guste mucho =^,^=
      ¡Un beso-abrazo enorme!
      PD: por supuesto hay que montar algo. Cuando quieras lo hablamos

      Eliminar
  4. Enhorabuena minino!!!!!! qué ganas de ver a tu retoño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Leara!
      Un abrazuco enorme =^.^=

      Eliminar